Síguenos en:

Centro de día

Un centro de día con todas las prestaciones

Somos profesionales y nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de los carbonerenses ofreciéndote todos los servicios que puedas requerir.

El Centro de Día Virgen del Bustar está destinado  a todas aquellas personas que quieren compaginar los beneficios de un centro especializado con seguir viviendo en su domicilio. Nos ocupamos del bienestar de todas las personas que se encuentran en nuestras instalaciones para que se encuentren como en casa.

Una de las salas de convivencia del centro con varias butacas, mesa y televisión. Dos residentes están sentadas leyendo

El tiempo que requieres

Nos adaptamos a tus necesidades y horarios por lo que, mientras compartas tu tiempo en nuestras instalaciones, estarás completamente atendido y disfrutando de las actividades de la residencia.

Sala de actividades del centro de mayores Virgen del Bustar con varias sillas y mesas

Máxima calidad en los menús

Las comidas están incluidas en nuestro servicio de centro de día, desde el desayuno hasta la merienda, y son siempre supervisadas por un nutricionista especializado.

Rehabilitación y terapia

Los usuarios están atendidos por un equipo multidisciplinar que trabaja las necesidades concretas de cada uno a través de diversas actividades diarias con seguimiento. Son el fisioterapeuta, el animador sociocultural, el terapeuta ocupacional, los enfermeros y el médico, además de las auxiliares encargadas de la atención directa, quienes velan por el bienestar y mejora de las personas mayores que optan por este servicio.

Varias residentes conversan con una trabajadora del centro mientras juegan a las cartas

No te preocupes por el transporte

Contamos con un vehículo propio adaptado para ofrecer, como complemento del centro de día, el servicio se recogida en tu domicilio y de vuelta a casa una vez han finalizado las actividades.

Una usuaria del servicio de centro de día subiendo al vehículo propio que ofrece la residencia