Síguenos en:

¿Por qué nuestro centro?

Queremos que disfrutes de tu nuevo hogar

Un centro diseñado para tu bienestar. Como en casa.

El Centro Residencial Virgen del Bustar aporta todo lo que puedas desear para sentirte como en casa. Disfrutarás tanto de la tranquilidad de las estancias interiores como del entorno, formado por los parques, jardines, plazas y calles de Carbonero el Mayor. Situado en el casco urbano del municipio segoviano, te permitirá siempre que quieras un contacto intergeneracional que tan productivo resulta para todos.

Un estilo de vida que respeta tu privacidad y preferencias.

En el centro residencial encontrarás equipamientos modernos y diseñados para desarrollar tu vida cómodamente: gimnasio adaptado, salas de recreo, espacios de salud… Si deseas relajarte, encontrarás tu rincón donde leer y trabajar la memoria; si quieres relacionarte con la comunidad, las mesas donde compartir juegos y las butacas donde iniciar conversaciones serán tu escenario. Las habitaciones han sido pensadas para garantizar tu privacidad. Las hay individuales y dobles, todas con baño privado adaptado.

Dos residentes leyendo el periódico en una de las salas comunes de la residencia

Una de las residentes del centro en la sala de rehabilitación siendo asistida por uno de los trabajadores

Un equipo de profesionales con reconocida experiencia.

Tienes a tu servicio un solvente equipo de profesionales, de diferentes disciplinas, con una reconocida trayectoria en los servicios a personas mayores y en situación de dependencia. Un equipo caracterizado por la vocación de servicio y el trato cercano, desde la empatía y la humanidad.

Trabajadora de la residencia posando con dos de las residentes

Una filosofía que sitúa a las personas en el centro de la intervención: AICP (Atención Integral Centrada en la Persona).

Trabajamos todos los aspectos de la residencia desde un enfoque que sitúa a las personas en el centro de la intervención (AICP). Ponemos la mirada en el empoderamiento de las personas, acompañándote desde la dignidad y el fomento de la autonomía, escuchándote y respetando tus preferencias y decisiones.

Trabajadora del centro con uno de los familiares de los residentes

Una atención a las familias cercana y humana.

La misma filosofía de trato cercano y humano, conocedor de las características de cada persona residente, lo aplicamos a las familias y a los cuidadores informales. Fomentamos la comunicación abierta y frecuente con el entorno familiar, pues todos formamos parte de una misma comunidad.

El Centro Residencial Virgen del Bustar aporta todo lo que puedas desear para sentirte como en casa