Basamos el concepto del Centro Residencial Virgen del Bustar en la visión de la Atención Integral Centrada en la Persona (AICP), teniendo en cuenta su historia, gustos, preferencias y valores adaptándonos a ellos, desde la proximidad, la empatía y el buen trato.
Entendemos y promovemos el envejecimiento activo, donde las personas disfrutan de actividades sociales y culturales, talleres para el aprendizaje y la mejora de capacidades, ejercicio físico…
Queremos que conozcas el equipo de profesionales que hacen realidad nuestro concepto de centro residencial. Nos guiamos por la cultura del buen trato y de la atención permanente y personalizada a tus necesidades y el fomento constante de las capacidades que aún conservas. Nos satisface dedicar esfuerzos a grandes personas y poder formar una gran comunidad, con personalidad propia y proyectos estimulantes para todos.
El Centro Residencial Virgen del Bustar aporta todo lo que puedas desear para sentirte como en casa. Disfrutarás tanto de la tranquilidad de las estancias interiores como del entorno, formado por los parques, jardines, plazas y calles de Carbonero el Mayor. Situado en el casco urbano del municipio segoviano, te permitirá siempre que quieras un contacto intergeneracional que tan productivo resulta para todos.